La efectividad en los resultados son posibles más no certeros, dependiendo la capacidad personal en cada caso.

Queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y /o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.


No solicitamos en nuestros formularios ya sean de contacto o del chat información financiera de nuestros usuarios. Los datos que recabamos son exclusivamente para darles el trato adecuado que solicitan en su servicio. Es también bueno aclarar que no compartimos ni vendemos ningún tipo de dato y que este es de uso netamente confidencial.

ADVERTENCIA

No trabajamos con menores de 21 años.Las legislaciones vigentes establecen que las predicciones, videncias y hechizos tienen como objetivo el entretenimiento, esparcimiento y la ayuda personal.Estos servicios no sustituyen atención médica, psicológica y psiquiátrica que necesite nuestro usuario.